El traidor mayor del reino.


Hemos comenzado la V parte del Foro de los 13 Despedidos del Área Comercial y curiosamente ha comenzado con un post felicitando a “el traidor mayor del reino”

En alguna de nuestras reuniones mensuales (si señoras y señores, todavía nos seguimos reuniendo por lo menos una vez al mes) surge la pregunta de quién es el gran responsable de que 13 trabajadores estemos en la calle sin otro delito que trabajar durante muchos años en PEGASO – IVECO.

Este es un asunto que da mucho que hablar… Es una duda existencial, que como en el secreto de la Santísima Trinidad hay tres personas distintas y un solo dios verdadero.

Las tres personas distintas, en mi caso, claramente son… Primera Persona: Álvaro Arroyo responsable de los Recursos Humanos de Comercial, que comenzó su actividad matando moscas a cañonazos… Segunda Persona: Ramón Valdivia, un inepto que deja en manos de un advenedizo recién llegado el destino de los trabajadores del área que él dirige… Tercera Persona: Luis Heredia, mi jefe directo, un títere sumiso, capaz de hacer lo que sea con tal de estar a bien con sus superiores…Y un solo dios verdadero: Los sindicatos

Si los sindicatos no hubiesen firmado, a estas horas estaríamos hablando de cosas muy distintas… Pero UGT y CCOO firmó y con su firma dejaron a los píes de los caballos a quienes deberían haber defendido. La multinacional de grupo FIAT, podría haber dicho misa, que si los sindicatos no hubiesen plasmado su firma en el ERE 364/2009 a estas alturas, como ocurrió con los despedidos de Barcelona, los 13 despedidos del Área Comercial estaríamos dentro, de donde no deberíamos haber salido. Si me apuran, no habría hecho falta ni siquiera que nos hubiesen defendido, hubiese valido con inhibirse y no haber formado parte de esta trama, que consistía en llevar a cabo una purga selectiva, sectaria y arbitraria al más puro estilo nazi.

Yo respeto todas las opiniones, pero para mí el gran responsable en todo este entramado es FRUCTUOSO CUESTA como PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA, en el momento de la firma, y principal instigador, por su compromiso personal con la empresa, para que el resto de sindicalistas firmasen un ERE que él sabía perfectamente vulneraba los derechos de 13 trabajadores.

Suscribo que fue, es y será “EL TRAIDOR MAYOR DEL REINO” y esta es una circunstancia que le perseguirá el resto de su vida; aunque se prejubile, el delito es de tal magnitud que no prescribe…

Termino dándole las gracias al Administrador, por atender mi petición de cambiar el encabezado del foro en esta nueva etapa. El objetivo principal es evidenciar la INFAMIA cometida en IVECO ESPAÑA, S.L.-Madrid, aunque las Administraciones Públicas se empeñen en camuflarla con subterfugios.

Angelines Atienza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: