Y llegó el día…


Bueno que decir, hace 8 meses que hice ese blog explicando lo que sentía, que eran los mismos sentimientos que tengo aún pero con uno más añadido… el de DERROTA.

Mañana 19 de julio hace los 24 meses del acuerdo de la bolsa de empleo y que alguno de nosotros, en realidad, no hemos sacado beneficio ninguno. Nada más que el vivir con falsas ilusiones de volver a la que creíamos que era nuestra fabrica y que durante casi 3 años trabajamos creyendo que ahí ya tendríamos trabajo por mucho tiempo. ¿Por qué una empresa de tanto RENOMBRE le iba a faltar trabajo?

¡NO ME OLVIDO de mis 13 compañeros del área comercial que ni posibilidad de acuerdo les dieron sin importarles la tanda de años que llevaban dando lo mejor de sí mismos para IVECO MADRID! Pero al fin y al cabo, ellos y yo estamos igual en la PUTA calle sin trabajo, sin paro y muchas veces sin ilusión ya que vas a entrevistas y de nada te llaman.

Sigo sin entender… ¡Porque a algunos si les han dado la oportunidad de volver y a otros no! Unos dicen las bajas pesan (no sabía yo que enfermar era pecado), otros que algunos caen mejor a los encargados, y otros que esto es como el futbol que es bueno tener padrino, qué pena no ser RONALDO.

No sé si esto lo leerá alguno de mis compañeros de la planta de Madrid y que está en la misma situación que yo pero si es así… Queridos compañeros, SIEMPRE, SIEMPRE me acordare de los días que nos echamos a la calle para que no nos echaran y estuvimos más unidos que nunca

Un fuerte abrazo y un beso gigante de Vanesa.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola Vanesa,tu a mi no me conoces , soy la madre de Elena una de las afectadas de los despidos de hace dos años. A mi tampoco se me va ha olvidar en la vida lo mal que lo paso mi hija . Y como tu dices en el paro ,sin cobrar .Dice el refran : mal de muchos ,consuelo de tontos.
    Pero esto no es un consuelo es una desesperacion.Que personas de vuestras edades ,los treinta y tantos ,que ya deberiais tener un trabajo para poder pagar esas hipotecas,Que como su nombre indica os hipotecan de por vida,eso si se puede pagar ,sino que se la quede el banco,
    Los jovenes en casa y las madres ,con los sesenta y tantos, trabajando por las casas para poder ayudar a sus hijos,
    Animo a todos los que estais en la misma situacion Paqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: