Indignado con la Justicia (o despedido de Iveco).


Estoy indignado con la Justicia. Hace años que Iveco encadena expedientes de regulación de empleo (ERES) temporales y sigue cogiendo millones de euros de subenciones.

¿En qué empresa no ha firmado UGT lo que le han puesto en la mesa? ¿Por qué no les ponen pegas para darles las inyecciones de dinero público? Mientras el trabajador a gastar su paro. ¿A dónde mira la Administración? En este país se va a la cárcel por robar pan. En julio cierra definitivamente Iveco Barcelona cuando han recibido ayudas estatales para que no se vayan… ese famoso dinero del “toma y corre”, y cuando las barbas de tu vecino veas mojar, echa las tuyas a remojar.

Los sindicatos no me representan porque son la mayor vergüenza que ha habido para el trabajador. Como dije en El Norte, (Pelotazo Sindical) No me pagaron en Iveco vendido por la UGT que no actuó en los veinte días que hay para impugnar un despido. Le dije a la jueza que me comunicaron mi un mes después de que se produjera. ¿Y si por esta causa he perdido mi casa? Sobre mi caso en concreto, ¿Por la directiva se pilla los dedos por calderilla si negocian millones?

Álvaro Ángel Díez.

Responder

