Imserso Day o Sinvergüencen Day.


Palabras anónimas aparecidas ayer en varios tablones de la nave de almacén de la factoría de Valladolid.

¡Compañeros y compañeras!

Soy un humilde trabajador que el pasado domingo estuve dando la cara en la calle durante horas a las puertas de la fábrica, en repulsa y contra la celebración de este día.

Ví desfilar delante de nosotros un gran números de coches, pasaban a gran velocidad para que no les viéramos la cara de desgraciados y borregos. Dichos coches parecían pateras llenas de gente: niños y ancianos en su mayoría.

Pero todos los que allí nos encontrábamos nos preguntábamos una cosa ¿Quienes son esos? Esos no trabajan aquí, os puedo asegurar compañeros, que el 80% de los que entraban no pertenecían, ni trabajaban en la fábrica. De ese 80%, la gran mayoría era gente jubilada de mas de 70 años con cara de mucho hambre, como para comerse los sandwiches de mortadela siciliana que con todo cariño les ha preparado el “orco” Foronda.

Y una pregunta me hago yo, ¿tanto miedo tiene la empresa a fracasar en un puto día, que ha tenido que recurrir al imserso para poder llenar sus instalaciones? ¿A estado el orco repartiendo invitaciones en Benidorm? ¿O ha estado por todo Valladolid repartiendo en los hogares del pensionista?

Como no me falta el 20% famoso, estos son los VIP de la party del orco, me refiero los sinvergüenzas de encargados, mandos, gente de oficinas y, en general, a los que todo el año comen rabo y demás casquería variada. Que felices y orgullosos entraban en la fábrica con sus grandes y lujosos coches limpitos para la ocasión. Nos fijamos en la gran cantidad de Mercedes, BMW y Audis que entraron. Todos estos cochazos los tienen gracias a los que nos roban a los obreros y ha estar chupándola las 24 horas del día, sin regular ni un puto día. Los coches de los mandos y encargados pasaban a gran velocidad y alguno nos miraba y se reía.

Más nos reímos nosotros de vosotros, que mirar si sois desgraciados, que hasta el domingo tenéis que ir a comer rabo a la parrilla. Y no solo eso, si no que se lo hacéis comer a vuestros hijos y mujeres. Decir que los pobres niños no tienen la culpa de que sus papás sean así de arrastrados.

Me quedan los operarios rasos, que estos chicos y chicas no seé si saben de que va la película, o es que son retrasados. Un séptimo ERE a las puertas, sin convenio, sin subidas salariales… Y encima todo el día puteados. No tenéis dignidad, la habéis cambiado por un cochecito de metal y un sandwich de chóped. Eso si, el lunes no os quejéis de nada, que no tenéis derecho a nada.

Ya por último que me he despachado a gusto… GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NO SUBÍSTEIS, OS HE CONTADO LO QUE VÍ CON MIS OJOS, DESDE MI HONRADEZ.

Anónimo.

Anuncios

Una respuesta

  1. !Hole tus cojones¡ Asi se habla compañero.
    Salud desde el “cementerio de elefantes ” de Iveco Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: