Carta abierta de una trabajador de Comesa.


Al Comité de cierre de COMESA:

Tengo que recordaros que el acuerdo de cierre de Comesa no se ha cumplido. Falta contratar a una empresa de recolocación y por lo visto, los culpables de que a estas alturas no esté contratada sois vosotros, tanto CC.OO y UGT. No sois capaces de poneros de acuerdo en un tema tan importante como este. Como bien decíais durante todas las manifestaciones y reuniones.

NO ESTAMOS NEGOCIANDO UN CONVENIO. Estáis negociando y jugando con el futuro ahora ya de unos cuantos. Es vergonzoso y se me cae la cara de vergüenza de ver como prevalecen las actitudes económicas y políticas de sometimiento a las centrales sindicales, de unas personas que han estado durante tantos años diciéndome que eran compañeros míos y que ahora cuando más falta me hacen, solo ponen piedras en mi camino.

Dadme una sola razón de peso por la cual tengáis los motivos suficientes para estar demorando este proceso y no deis ningún tipo de información. No me vengáis diciendo por razones de forma y que no se ha comunicado bien, porque entonces empezaré a pensar que es cierto que el trasfondo de todo esto solo hay motivos económicos o como mínimo poco transparentes. Cuando no hay información, cada uno puede pensar lo que quiera.

Os exijo como afectado que pongáis solución ¡YA! a esta situación. No podemos perder más tiempo, no lo tenemos. La empresa ha dado un paso y soy vosotros los que estáis parando el proceso. Preguntar en una reunión de todos los afectados cual es nuestra opinión… ¡NO TENIS NARICES DE HACERLO!

A todos los afectados, no nos dejemos influir por decisiones externas que nada tienen que ver con nosotros. Si es necesario juntémonos todos y pidamos directamente a la empresa lo que nos pertenece y ella se ha comprometido como dijo el pasado miércoles día 23 de febrero.

J. Marcos Sánchez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: