El alma roja.


Estos días se habla mucho del grupo FIAT en los medios… que si los beneficios… que si la “Scuderia” presenta el agresivo F150

Efectivamente lona arriba, fuera precinto, olor a pintura fresca y mirada tierna hacia la criatura. Ferrari mostró al mundo el día 28 de enero su nueva creación, el coche con el que pretenden sacarse la espinita de Abu Dhabi. Ferrari cumplió con su tradición de presentaciones discretas, sin alharacas. Centro de convecciones, la alta dirección de la compañía y los pilotos en primera fila. Sonrisas y mesura, ilusión y rabia acumulada por el escozor de 2010.

Sonrisas y mesura, ilusión y rabia acumulada por el escozor de julio del 2009 igualan los 13 despedidos del Área Comercial de IVECO ESPAÑA, S.L. al equipo humano de Ferrari.

Mira que me gusta a mí el estilo “Ferrari”, pero me temo que cuando los jueces saquen la espinita del ERE 364/2009, nos va a ser imposible seguir el ejemplo de Ferrari en lo que se refiere a su discreción… muy al contrario, me temo una demostración exagerada de nuestros sentimientos, presiento que va a ser prácticamente imposible que podamos reprimir que la alegría, este acompañada de voces y gestos… más que si nos hubiese tocado la lotería.

Ferrari ha puesto sus recursos y sus mejores cerebros en la elaboración del F150; ahora entiendo porque hay el nivel que hay en los responsables y dirigentes de IVECO en Madrid, todo en esta vida tiene una explicación. Un año llevan en la fábrica dibujando un monoplaza más agresivo y con la mano de Fernando Alonso tras el pincel.

El último Ferrari es una evolución del F10. La Scuderia muestra un coche de morro fiero, más elevado con la bandera italiana ondeando en la popa para celebrar el150 aniversario de la unificación del país.

Crecen los logotipos del Cavallino en el F150 y se esfuman las barras de Phillip Morris, para evitar suspicacias antitabaco. En el alma roja, el motor robusto, más fiable (esperan) que el enfermizo de 2010, exprimido a tope en búsqueda del mínimo consumo. A menos gasolina, menos peso, indispensable para compensar cargas.

Lo miraba cariñoso Alonso, que pasaba la mano por el corcel en la fría mañana de Maranello. Sabe que el bebé debe echar a andar y que el día 13 de marzo, cuando arranca la función, el aspecto será otro, más evolucionado tras los entrenamientos que arrancan ya esta semana.

El tozudo asturiano, está loco por contar con un coche de verdaderas garantías que le permita, esta vez sí, pelear cara a cara por el título. “Estoy absolutamente motivado y ansioso. Quiero empezara a rodar”. A su lado, la planta mayor ferrarista se ponía firme ante el presi, Luca Cordero di Montezemolo, que no está para excusas. Todos cantaban las virtudes del recién nacido y terminaban sus discursos con una frase: “La obligación y nuestro objetivo es ganar”

Las 3 mujeres y los 10 hombres que vieron extinguidos sus contratos de trabajo, tampoco estamos para excusas… “estamos absolutamente motivados y ansiosos por recuperar nuestros puestos de trabajo. La obligación y nuestro objetivo es ganar”

Angelines Atienza.

Anuncios

Una respuesta

  1. LA FIAT ES UNA MAFIA, NO TE FIET

    Cuendo canta el gallo negro es seña que viene el día. Si cantara el gallo rojo otro gallo cantaria.

    https://picasaweb.google.com/AVDMATARO/LUCHATRABAJADORESIVECOPEGASOCONTRAELEREYLAPERDIDADEPUESTOSDETRABAJOMAYO09#

    UNIDAD Y LUCHA, EL UNICO CAMINA DEL OBRERO.
    ANIMO PARA LUCHAR Y UN SALUDO FRATERNAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: