Elecciones sindicales 2010 en Iveco España Madrid – Análisis.


Resultados de las elecciones sindicales en Iveco España S.L. Madrid 2010.

Evolución de los votos en las elecciones sindicales en Iveco España S.L. Madrid.

Análisis de los resultados de oficinas:

1.- Sigue habiendo 213 personas inconscientes, que piensan que CCOO y UGT les van a defender en el próximo expediente de regulación de empleo o que van a ser delegados sindicales o miembros del comité. Espero que no quieran redondear, porque les sobran 13.

2.- Hay 21 personas que tienen la mente en blanco y 9 personas que no saben votar.

3.- Hay 249 personas que no han podido, no han querido o no han sabido votar, a quienes les da lo mismo quién gane o no quieren significarse por si acaso.

Yo no estoy en ninguno de los grupos anteriores y ninguno de los trece tampoco. No somos borregos, lo que no quiere decir que los demás lo sean y hemos entendido que CCOO y UGT no defienden al personal de oficinas. Allá cada cual.

¡A propósito!, me hago la siguiente pregunta, ante mi incapacidad manifiesta para analizar lo sucedido:

¿Por qué el 29% de los votos de CCOO y el 25% de los votos de UGT han sido por correo, y a CGT sólo les han escrito para votarles el 2%?

Análisis de los resultados de taller:

1.- Casi seguro que los que continúan en la bolsa, sin trabajo, no pertenecen a CCOO ni a UGT. Como es posible, si no, que CGT pierda 143 votos cuando en todos los demás apartados, sea en oficinas o taller (salvo CCOO oficinas, -6 votos), los datos suben en estas elecciones en comparación con las de 2006. Pues bien fácil, es lo mismo que hizo Marruecos en el Sahara con la marcha verde. Marruecos aumentó a la fuerza y no de una forma natural la población de votantes marroquís en la zona y en este caso CCOO y UGT han aumentado a la fuerza la población de votantes CCOO y UGT de taller, repescando de la bolsa sólo a sus votantes.

Como dice el MIRGA: “En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar, por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena” Jean de la Bruyer.

Pegaso.

Anuncios

2 comentarios

  1. Haces un analisis demasiado simplista de la situación, la realidad es otra muy diferente, y los resultados no tienen vuelta de hoja, lo que pasa es que cuando estos no son de nuestro agrado quremos echar la culpa al empedrado, nadie ha puesto en duda que sea una mala práctica el mandar correos invitando a votar a cgt y no hacerlo a ccoo ni a ugt, y dedes luego ha causado su efecto, aunque no el deseado; los votos por correo en una democracia son tan validos como los votos que se emiten presencialmente. por lo tanto los trabajadores han dicho en las urnas por quien quieren ser representados y desde luego este no es el caso de cgt. El decir atodo que no y disparar a a todo lo que se mueve es una práctica equivocadada

  2. hola a todos,

    lo que me gustaria saber es lo equitativo que estan siendo los Eres en Iveco,ya que los sindicalistos de siempre estan todos los dias en fabrica y los curritos estamos en casa,espero que algun dia se aclare este tema,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: