E-mail.


E-mail enviado por Angelines Atienza el 8 de diciembre 2010.

En esta ocasión me pongo en contactos con vosotros, porque ahora sí… estoy en disposición de informaros de que estamos en la recta final…

El día 29 de noviembre fue la fecha tope para que tanto nosotros, como la Comunidad de Madrid, como IVECO ESPAÑA, S.L., presentaran sus escritos de conclusiones sucintas, último trámite para dictar sentencia.

A mediados de octubre, como si de una premonición se tratara, El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) realizó una campaña de anuncios en prensa y radio donde buscaban revalorizar la imagen social de los jueces y fomentar la confianza de los ciudadanos en el trabajo de los que administran la justicia. Como si de un mensaje tranquilizar se tratara, como si quisieran decirnos, veladamente, lo que todos esperamos ocurra en el próximo juicio de los 13 despedidos del Área de Comercial.

Es la primera vez que el órgano de gobierno de la carrera judicial emprendía una campaña publicitaria que estaba centrada no en el propio CGPJ sino en la actividad de los jueces como “encargados de solucionar los problemas y conflictos de los ciudadanos” y defender los valores constitucionales. Se trataba de “acercar el trabajo de los jueces a la sociedad” y de “fomentar entre la ciudadanía la confianza en el trabajo de la Administración de Justicia como servicio público”, una confianza que, a tenor de las encuestas oficiales, deja mucho que desear.

Los eslóganes escogidos inciden en los valores de igualdad, libertad y seguridad, tan denostados en la negociación del ERE 364/2009:

“Que aquello que más queremos este protegido, es de Justicia
“Que todos seamos iguales ante la Ley, es de Justicia
“Que nuestros hijos vivan en un lugar seguro, es de Justicia

Esta campaña publicitaria, viene afianzar la confianza y la esperanza que 13 ciudadanos, trabajadores de IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, tienen depositados en que La Justicia nos devuelva la dignidad y los puestos de trabajo que, la infamia de unos y la traición de otros, nos quitaron hace 17 MESES.

Hasta siempre,

Angelines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: