Cierre COMESA.


Factoría de COMESA.

La crónica de una muerte anunciada para unos, un desenlace inesperado para otros. En COMESA hemos sido víctimas de la nueva política empresarial y del patetismo de la nueva Europa.

¿Que es Europa? La verdad es que no lo se. Lo que estoy viendo a través de mi pequeño universo laboral de una pequeña planta de Barcelona es que las políticas proteccionistas de las empresas y/o países van siempre por delante a los intereses puramente financieros. Nuestra empresa cierra para dar trabajo a Alemanes e Italianos. Los alemanes fueron claros y nos desgarraron con un corte quirúrgico. Los italianos mediante una batalla de desgaste con exigencias y mentiras.

Nosotros estamos muertos, solo nos falta la esquela, el ataud y la corona, no podemos incinerarnos porque en Tratamientos Térmicos hace tiempo que tenemos los hornos parados. Pero a los que aún estais vivos que esto os sirva de lección. No os creais las tablas que el Moisés de turno baja desde Italia, son mas falsas que un duro sevillano, hay que atacar por donde más duele, hay que recordarles nuestra história, que somos hijos de La Pegaso, y hay que luchar por nuestro futuro.

¡Buenas noches y buena suerte!

Pegasobc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: