No doy crédito…


Dos nuevas hojas informativas de la sección sindical de UGT IVECO-ESPAÑA, S.L. fueron distribuidas la semana pasada entre la plantilla.

Una de ellas dice:

Este ejercicio 2010 acabaremos el año con una producción aproximada de 6100 unidades, y un índice de Regulación de Empleo de la plantilla del 65% de media, (todos sabemos que por la mala organización de la empresa unos más que otros). La previsión y estudio de mercado, nos aporta datos de que el mercado está empezando a dar señales de recuperación, lenta pero en definitiva recuperación, y esto se está ratificando con la entrada de órdenes de trabajo. La previsión para el año 2011 es producir cerca del doble de unidades, esto haría que nuestro índice de Regulación de Empleo bajara a niveles del 30%.

Por tanto, compañeros y compañeras desde aquí animaros a que estemos unidos y fuertes para afrontar los retos futuros y que en UGT estamos convencidos que con el esfuerzo y sacrificio de todos, volveremos a ser una locomotora a toda máquina, y por supuesto el número 1 en ventas. FIN… de la jeta tan impresionante que gasta esta gente.

Este ejercicio 2010 acabaremos, como acabamos el ejercicio 2009; con 13 trabajadores en la calle por vuestro compadreo con la patronal. La previsión para el 2011 es que la justicia se haya pronunciado y que los 13 despedidos de Área Comercial vuelvan a ocupar los puestos que por vuestra traición perdieron.

¿Seguís pidiendo unidad y fuerza para afrontar los retos del futuro…? No tenéis vergüenza; porque si os quedara alguna, después de vuestra hazaña, se os caería la lengua al pronunciar esas palabras. El esfuerzo lo está poniendo toda la plantilla, no vosotros; pero sacrificados solo hay 13 personas; los que vosotros, con vuestras firmas, consististeis que pusieran sus nombres en un papel para que fueran a la calle.

Segundo panfleto, con carácter URGENTE:

En la reunión mantenida hoy con la Dirección de Personal de Iveco España SL.; esta ha comunicado a los Secretarios Generales de CCOO y UGT que en virtud del clima necesario para continuar con el dialogo necesario para conseguir los retos que tenemos por delante.

Iveco abonara el 100% del pago de las vacaciones, en la nómina de este mes.

En la misma reunión, se ha tratado los servicios de mantenimiento necesarios el día de la Huelga General. Acordando que no vendrá nadie a trabajar ese día, perteneciente a la plantilla de Iveco Madrid, (salvo mantenimiento necesario).

Por ello os convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras que queráis trabajar en el éxito de la huelga a acudir a los diferente piquete, que se formaran el día 29-S en los locales de CCOO y UGT, (de los que os informaremos) de vuestras respectivas poblaciones. Esta desde luego es de nota alta.

Ósea, que yo me entere…, la empresa ha comunicado a los Secretarios Generales de CCOO y UGT, los responsables que el 8 de julio permitieron que 13 empleados de Comercial fueran a la puta calle por necesidades irrenunciables de la empresa…, han negociado en el mismo lote (en virtud del clima necesario para el dialogo…) que se abono el 100% del pago de las vacaciones a cambio de que la empresa ponga el día 29 de septiembre de regulación a toda la plantilla y así los trabajadores y trabajadoras puedan acudir a los locales de CCOO y UGT para formar parte de los PIQUETES que extorsionaran a todos trabajadores que quieran ejercer su libre derecho de ir a trabajar…

Cuenta redonda: a la hora de hacer números… La empresa no pierde nada porque es día de regulación y por lo tanto se lo pagamos todos los españolitos… y los sindicatos computan que han ido a la huelga General del 29-S: la plantilla de IVECO al completo y además… harán meritos porque habrán contribuido al éxito de la misma, en otras empresas, con los PIQUETES DISUASORIOS (Insultos, abucheos, amenazas,…)

Y a todo esto, con su cinismo habitual, los miembros de la sección sindical de UGT en IVECO-ESPAÑA, S.L. le llaman trabajar. Es que no doy crédito, si no fuera porque es para llorar, me moriría de la risa…

Cínico: un hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada (Oscar Wilde).

Angelines Atienza.

Anuncios

Una respuesta

  1. Cometar que en Valladolid no hemos cobrado el 100% la mayoría de la plantilla. Ha sido la parte proporcional de los días trabajados entre Enero y Julio.

    Y digo la mayoría porque muchos encargados y sus camarillas de montadores, comodones… Perdón, comodines, y otros no han regulado todos los días.

    Como siempre perdemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: