La dirección de Iveco en Madrid, quiere abonar solo el 82% de las vacaciones.


Se vuelve a las andadas por parte de la dirección de Iveco, esta vez en Madrid. Javier Cremona Ferreiro publica en el perfil de “Currantes de Iveco y amigos” en Facebook, el correo que ha recibido el pasado miércoles.

——

Bueno para los que no esten en fabrica esto me lo han mandado hoy

CCOO, UGT y CGT, reunidos en la mañana de hoy las tres centrales sindicales en Iveco, como firmantes del último ERE, para analizar y dar una respuesta conjunta a la última provocación por parte de la Dirección de Personal de la empresa… comunicando su intención de abonar las vacaciones, al 82%.

Los sindicatos hemos comunicado a la Dirección de Personal, nuestro desacuerdo con esta medida, solicitando una reunión urgente para solventar este problema.

La postura unánime sindical, es el abono integro de las vacaciones.

——

Esperemos que esta situación se resuelva lo antes posible y que no se de en las otras factorías (Barcelona y Valladolid).

También nos atrevemos a recordar a la dirección y a las secciones sindicales de CC.OO y UGT que pasado mes de mayor firmaron un acuerdo marco por el que se acordaba la negociación de Convenios Colectivos en las factorías del grupo en el Reino de España. Por lo que estaría bien que informaran a las distintas plantillas de la situación sobre dichas negociaciones.

Anuncios

Una respuesta

  1. Libro, IRA POR UN ERE: Cuando terminé de leerlo, tenía la sensación de estar cabreado con los sindicatos, el gobierno, los empresarios, y… con más gente. Es una vergüenza que esté pasando lo que está pasando y encima que tengamos que aguantar que estén saliendo casos de corrupción cada dos por tres.
    Es increíble que en esas condiciones el autor haya tenido el aplomo suficiente para narrarlo todo en un libro y de esa forma tan coherente, sencilla, inteligente y a veces ingenua. Se transluce un carácter responsable, luchador y rebelde. Merece la pena Leerlo. ¡No! a tanto concurso de acreedores y…¡No! a tantos ERE,s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: