Iveco nombra nuevo director en la factoría de Madrid.


José Manuel Jerez ante la maqueta de la factoría de Madrid.

Iveco ha nombrado a José Manuel Jerez Uribes nuevo director de la fábrica de vehículos pesados situada en Madrid, en sustitución de Gabriele di Marzio.

Ingeniero industrial nacido en Zaragoza, comenzó su carrera profesional en la misma fábrica a la que ahora retorna, desarrollando diversas actividades en los campos de calidad, logística e ingeniería de procesos.

En 1996 se trasladó a la sede central de Iveco en Turín como responsable de Calidad de la Plataforma de desarrollo del nuevo vehículo ligero Iveco, funció que desempeñó hasta el año 2000, en que fue nombrado director de la Fábrica de Iveco en Valladolid, encomendándosele el lanzamiento del nuevo modelo de vehículo comercial ligero Daily.

En 2004 regresó nuevamente a Turín como director  de Calidad del Grupo Iveco, actividad que desempeñó hasta el año 2006, al ser nombrado director de la planta de autobuses y autocares de Irisbus en Francia. En 2008  fue destinado a Alemania para asumir la dirección de la fábrica de vehículos pesados en la localidad de Ulm, cargo que desempeñó hasta su nombramiento el 1 de julio como director de la Fábrica de vehículos pesados de obras y carretera en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: