Fiat recomprará acciones propias.


La junta general de accionistas de Fiat renovó este viernes (por el pasado 26 de marzo) la autorización a los gestores de la empresa para recomprar acciones propias por un importe máximo de 1.800 millones de euros, incluyendo los 656 millones de euros que obran en poder de la compañía en concepto de autocartera.

La autorización para la recompra de acciones propias tiene vigencia para los próximos 18 meses y contempla la posible adquisición de títulos que no sobrepasen el 10% del capital social de la compañía, informó la empresa en un comunicado.

Además, los accionistas de la multinacional italiana dieron ‘luz verde’ a las cuentas correspondientes a 2009 y a la propuesta de distribución de dividendo, que contempla una retribución de 0,17 euros por acción ordinaria y de 0,31 euros por título preferente.

Por último, la junta general de accionistas del grupo presidido por Luca Cordero di Montezemolo aprobó las modificaciones del plan de incentivos para el período 2009-2010, en los términos comunicados con anterioridad al mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: