Noticias de Iveco y Santana Motor en España.


Concesionario Iveco exhibición.

Caída del 8% en la comercialización de vehículos industriales.

La caída de la actividad del sector de la construcción y la precaria situación de la pequeña y mediana empresa, así como los problemas de financiación que para este sector es fundamental, al financiarse el 100% de las operaciones, está lastrando la demanda de este transporte. En Castilla y León existe una fábrica de furgonetas de Iveco en Valladolid y otra de camiones pequeños de Nissan en Ávila (leer mas).

Santana se despide de Rumanía.

Situación en la factoría:

  • Sin pedidos: Tras las diferencias surgidas ante la forma de pago con el nuevo Gobierno de Rumania, la factoría de Santana Motor dice adiós, al menos de momento, a un pedido de cerca de seiscientos todoterrenos Iveco Massif.
  • Mas semanas de ERE: La falta de cargas de trabajo para las próximas semanas obliga a la paralización de la actividad durante las próximas semanas. Los 363 trabajadores de Santana Motor no retomarán su trabajo hasta mediados del mes de abril.

La paralización de estos vehículos, motivado por un conflicto en la forma de pago tras el cambio en el Gobierno rumano, supone un varapalo a las previsiones de trabajo en la industria linarense de cara al mes de marzo. De hecho, tras finalizar esta semana, no será hasta el día 19 de abril cuando los 363 trabajadores de Santana Motor retomen su actividad… (leer mas).

Anuncios

2 comentarios

  1. tengo un iveco massif TT de menos de un año con 8500 km. lleva hasta ahorra 7 veces y mas tiempo en el taller que en la carretra o campo con problemas de toda clase, direcion, embrgue, caja de cambios, rasca la tercera y no son capases de encontrar el fallo. Es un caso para Consumo.
    IVECO MASSIF NUNCA MAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: