Carta de una despedida de Iveco.


El día 12 de diciembre a las 12:00 del mediodía los lideres de los sindicatos mayoritarios de CCOO y UGT, Sr. Fernández Toxo y Sr. Méndez, han convocado a sus simpatizantes a una “gran” movilización, pretendiendo que sea una de las mayores manifestaciones convocadas por los sindicatos en España, bajo el lema: “Que no se aprovechen de la crisis, el trabajo lo primero, por el diálogo social”.

Posiblemente lo que no sepa la opinión pública es que detrás de este lema se manifiestan las personas que componen las Secciones Sindicales de CCOO y UGT en IVECO ESPAÑA, S.L. en Madrid, donde han negociado con la multinacional lo contrario de lo que predican.

CCOO y UGT en IVECO ESPAÑA, S.L. han firmado, hace 5 meses, un Expediente de Regulación del Empleo (365/2009) donde el trabajo de 13 personas del Área Comercial ha sido lo último y con su firmas han consentido que IVECO se aproveche de la crisis para poner literalmente en la calle a 13 TRABAJADORES sin tener en cuenta edad, antigüedad en la empresa, ni trayectoria profesional.

Angelines Atienza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: