Desde Barcelona (Los despedidos de los ERE’s en Iveco II).


La autentica patada en el culo.

Desde Barcelona doy animos a todos los compañeros despedidos, y también doy las gracias por la ayuda que nos habeis prestado en todo aquello que os hemos pedido.

Yo soy uno de los 15 despedidos del testing de motores de Barcelona, pues aunque no lo parezca, también ha habido despidos. Sin tan siquiera pactar ERE ni indemnización, la empresa nos ha tratado como apestados, sin mirar la trayectoria laboral, ni edad, ni antigüedad, despidiendo a un miembro del comité y a dos personas con contrato relevo.
Pero además de todo esto, la respuesta de comités, sindicatos y compañeros ha sido patética, no han hecho ni tan siquiera 1 hora de paro para luchar por nuestra recolocación, han sido incapaces de unirse y luchar por nosotros ,y en definitiva, por ellos.

Yo no sé como está Madrid, pero en Barcelona la empresa ha conseguido desunir al comité, hace lo que quiere y viene en gana con ellos, os recuerdo que en Barcelona el comité está formado por UGT y CCOO, no hay ningun miembro de CGT, cada vez hay menos personal, se jubila, y se despide a gente sin que entre nadie en su lugar, la plantilla ni tan siquiera llega a 300 personas (¡¡¡¡que pena !!!!) y lo peor ……….Nadie hace nada.
Como podeis ver el foro de Barcelona está totalmente vacio, asi ha sido toda la lucha de nuestros ex-compañeros ….vacia.

Nosotros, los despedidos, ya no esperamos nada ni de compañeros ni de la empresa. Solo que llegue el juicio el día 3 de Diciembre, que nos indemnicen lo máximo posible y romper ese lazo con la empresa, que aunque me duela, pues yo empecé en la escuela de aprendices y llevaba mas de 30 años trabajando, creo que no me merezco el trato vejatorio y chulesco recibido, por parte de los responsables de recursos humanos, (Sr. Andreu Sr. Ghitty) espero que a cada uno le llegue su San Martín.

Despedido de BCN.

Anuncios

3 comentarios

  1. Animos y suerte en el juicio.

  2. Referente a lo de que ni siquiera se a hecho 1h de huelga… ejem… nos remontamos al pasado, muy en el pasado y que yo recuerde cuando nosotros teniamos conflictos y recurriamos a una huelga para luchar por aquello que era nuestro, vosotros no os uniais a nosotros y no haciais huelga.. y ahora nos pides que hagamos una huelga para defenderos??? Haberlo pensado antes..

    Un Saludo desde barcelona

    • “Compañero” Dark,con este pensamiento que tienes,parece que solo tengas ganas de venganza y de remordimiento.Lo mas positivo es mirar hacia delante y no mirar atrás,pues lo que se hizo ya no tiene solución.Lo que hay que hacer es tener un poco mas de unión, pues ya lo dice el refrán que la unión hace la fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: