Vetada (los despedidos de los ERE’s en Iveco I).


Esquema en el que se intenta que un receptor no realize una determinada acción, esto tiene consecuencias indeseables.

Hoy no voy hablar ni de CCOO, ni de UGT, ni de IVECO, ni siquiera de los responsables del Área Comercial, hoy voy a hablar de mis sentimientos.

De nuevo hoy es un día triste para la LIBERTAD. Deciros que esta mañana he intentado mandar un e-mail a IVECO y he descubierto que mi dirección ha sido VETADA. Parece ser que no es solo en el otro foro donde no se quiere que me exprese con libertad, parece ser que la empresa tampoco quiere que os siga informando.

Hoy mas que nunca quiero recordar y dar las gracias a cada uno de vosotros que con vuestros e-mail, llamadas, SMS y “post”, sois capaces de alegrarme los días. Sois muchos los que os seguís acercando a nosotros infundiéndonos las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Son muchos los mensajes que podría poner como ejemplos, como muestra dos de ellos. El primero el mandado por “Solarin” el 9 de noviembre

Enhorabuena a Angelines, una amiga, y sobre todo una trabajadora ejemplar, colaboradora en todo lo que hemos requerido desde la red en cada momento. Tambien al resto de compañeros que fuerno defenestrados por la gente que decia defenderlos. La enhorabuena es por su capacidad de lucha,por su integridad y por su solidaridad con toda la gente, no solo en este momento, si no en cada acto que ha desarrollado en su vida profesional. Desde la RED (que tambien lo estamos pasando mal ), es un orgullo haber conocido gente asi y contar con su amistad. Siempre encontramos el vacio que habeis dejado los 13.

Muchas gracias. Me han informado que “Solarin” es un personaje de un libro, un jugador de ajedrez. Os puedo asegurar que los “13 despedidos del Área Comercial” estamos jugando una partida de ajedrez muy dura que, estamos seguros, vamos a ganar.

También decía “PEGASO” el 20 de octubre

Para ayudar a los trece compañeros, hay que estar con ellos, llamándoles, ¿Cuanto tiempo hace que no hablamos con ellos, cuando en Junio hablábamos todos los días? ¿Cuanto tiempo hace que no les escribimos un e-mail, cuando antes les enviábamos más de seis diarios?, escribiendo en este foro. Todo lo podemos hacer desde casa, para que la empresa no detecte las llamadas o los correos electrónicos, si es que lo está intentando. Yo lo hago, y os puedo asegurar que no molesto, que lo agradecen muchísimo. Ellos han perdido su puesto de trabajo, que se lo ha robado la empresa y el comité de empresa, pero no pueden perder nuestra amistad y nosotros no podemos robarles nuestra presencia.

Y es verdad, lo reconozco, necesitamos vuestra ayuda, necesitamos sentiros cerca, aunque sea desde la sombra. Este Foro es una buena forma de acercaros a nosotros, sin compromisos, sin problemas, sin complejos… con libertad.

Se que pensáis que soy fuerte y posiblemente no sea del todo cierto, pero ante la injusticia y los problemas solo hay dos soluciones: Quedarse en un rincón lamentadote de tu suerte o sacar fuerzas de flaquezas y tirar para delante sin desfallecer. Tenemos un largo camino por recorrer para conseguir nuestro objetivo. Prometo no desfallecer, no venirme abajo pero necesito sentir que detrás de nuestra lucha hay personas que nos comprenden y, que como nosotros, todavía crean que hay lugar para la esperanza.

“El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a reparar el daño hecho” (William Shakespeare).

Angelines

Anuncios

2 comentarios

  1. Animo,creo que esta desilusion la tenemos muchos,ellos tienen mucho poder,pero nosotros conservamos algo que ellos hace mucho perdieron,la humanidad y la dignidad,un salud

  2. Muchas gracia “pau”, la humanidad y la dignidad no la perderemos nunca.

    Hasta siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: