Medios que escribieron sobre la concentración y opiniones aparecidas sobre la concentración del 19 de noviembre.


Medios que se han hecho eco de la noticia.

——

Fotos de la manifestación.

——

Opiniones aparecidas en medios de comunicación:

JL

Lo que mas gracia me hace, que mucha manifestacion, mucho salir a la calle, pero casi todos han firmado el acuedo de UGT con la empresa, por si las moscas.Lo del comite es caso aparte.A ver si se marchan todos y se ponen a trabajar que ya esta bien de mantener a vagos y parasitos, y que dejen paso a los que quieran defender de verdad a los trabajadores.

pucelo

Me ha alegrado saber que en esa concentracion habian delegados de cgt renault, al igual que pasó por ejemplo con sitel, para que luego digan.

tarsicio fuentes

A los bolcheviques estos lo que les molesta es que en época de crisis tienen que trabajar. Más que nada porque se pasan el día de manifestaciones y vinos. Luego también tienen que aparentar que defienden a sus afiliados, cuando lo único que defienden es su modo de vida, es decir sus coches de gran cilindrada, sus chalets y sus enormes panzas de vividores.

tarsicio fuentes

Más gandules vagueando.

RF

Qué pena que todos estos pobres trabajadores sigan confiando en los sindicatos…

ugt

UGT. a ver si cuando toquen las elecciones nos dejais apuntarnos a los afiliados que queramos, por que de sindicalistas teneis poco, hay que sanear esta seccion sindical, que en su momento valio la pena, luchaba por los trabajadores…………

esparadrapos y sogas…

1.- Por lo que vi en la tv, no se si 150, 200, 70 o 50; lo que si vi fue a unos cuantos que no eran de IVECO 2.- Veo en la tv que lo de ir con esparadrapos y sogas en las manos ha sido como el que tiene tos y se rasca los… 3.- Ese que ultimamente da voz a las manifestaciones, ya estuvo negociando hace tiempo su eficacia limitada, y se perdio de las de entonces 20000pts para el 100% de la plantilla, y esa cantidad NUNCA se recuperara, pues en nuestras nominas a dia de hoy deberian estar. 4.- Entre 200 y 300 Euros se pierden al mes…. eso y mas, es lo que se esta perdiendo en las nominas de los que n esten adheridos. El Comite esta mañana se ha expresado ante la justicia, ahora esperaremos lo que dicte la sentencia y ver si cobramos TODOS el complemento, y si se gana, la empresa apelara, y ahi ya podemos irnos tranquilamente a finales del 2010.

jose

Solo 150 tios…..?? Que verguenza…asi nos las daran todas del mismo carrillo.pero que sepa todo el mundo que esto tambien lo estan firmando afiliados de ccoo y cgt.

——

Anuncios

Una respuesta

  1. A ver si en las elecciones les quitamos de ahi de una puta vez….estomagos agradecidos…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: