Cambios en la dirección de la planta de Iveco en Valladolid.


Carlo Materazzo deja la direccción de la fábrica de Iveco Valladolid, donde ha estado tres años,para regresar a Italia, donde dirigirá una planta de Fiat.

Carlo Materazzo preparó la fábrica para conseguir la medalla de bronce de la World Class Manufacturing, certificado que acredita ser una de las diez mejores de Fiat.

También remitió una carta el pasado día 28 de julio a todos los empleados de la planta de Valladolid –1.070–, en la que analiza desde el punto de vista de la dirección los tres asuntos  que consideraban muy importantes y que cierran su ciclo como directivo en Valladolid:

  • Situación del mercado del automóvil.
  • Medidas adoptadas.
  • Acuerdo sobre el tercer ERE.

Y la cual fué respondida desde este blog.

El probable sustituto, a partir del mes de Octubre, se llama Ángel Laguilla. Y decimos probable ya que nos parece muy raro que la dirección la lleve solamente por dos meses y compajinándola con la de Madrid el director de la planta de dicha ciudad, Gabriele di Marzio. Ya que pensamos que lo normal sería que el relevo lo diera el propio Carlo Materazzo en esos dos meses.

Tal vez en Madrid haya otro relevo, o tal vez sean ciertos los rumores que apuntan a que la salida tan precipitada de Carlo Materazzo responda a un descontenco de la dirección de FIAT en la negociación de los dos primeros ERE’s en la planta vallisoletana.

Anuncios

Una respuesta

  1. Lagunilla… El nombre del candidato es Ángel Lagunilla. Y hace doce años ya estuvo en la fábrica trabajando a las órdenes del infausto Altable. Ya por entonces se le veían maneras de jefe. Espero que como conocedor de la fábrica traiga cambios favorables, se de cuenta de la cantidad de mandos que sobran en el proceso productivo y tenga el valor de poner a tanto jefe en su sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: