Opiniones aparecidas en los medios de Valladolid sobre la manifestación y el paro del 17 de Julio.


ana martin

ugt alardea de haber conseguido algo en este acuerdo pero no es asi. hay que luchar hasta el final por lo que es nuestro, sino, que sera lo siguiente? ugt debe muchos favores y tiene que pagarselos a la empresa de alguna manera y esta vez han elegido esa porqueria de acuerdo. lo que deberian hacer los afiliados a este sindicato es empezar a borrarse a partir del lunes y que no piensen que un 82% es suficiente, es la mentira, la jugarreta que han hecho a los trabajadores, ahora no se podra negociar nada mejor, solo se conseguira llendo a juicio y a esperar y todo por su propio interes, no lo permitais y no os rindais ante esta gentuza.

jose m antolin sillero

UGT. Por que os empeñais en enfrentar alos trabajadores de iveco? que sindicalismo es ese? HAY QUE HABLAR CON TODOS.Incluida CGT.

CURTIDO

Donde había 500, en la mente calenturienta de alguno de los que les gustan estas jaranas, 250 como mucho y por supuesto los que siempre vienen porque no tienen otra cosa que hacer ó gente de su federación, pero eso es lo de menos. Vulevo a recordar el convenio que firmo CCOO de eficacia limitada, un convenio que nos dejo con un agujero de 20000 pts menos a cada trabajador y otras cosas, pero aun sabiendo que en el fondo, se ha conseguido un acuerdo donde no había nada que rascar y habiendo reconocido que lo hubiesen firmado, había que hacer el paripe de siempre para firmar como siempre. Seriedad, no solo nos estamos jugando un 2% en los dias de regulación, pensemos en el futuro.

Diër

Solidaridad y apoyo a todos los compañeros de Iveco,seguid luchando que solo así se consiguen y se han conseguido las victorias en la historia,no os fieis ni un pelo de sindicatos falaces de medio pelo a las ordenes de los mismos que gestan estas crisis,fruto de su ambición,ansia y avaracia sin limites.SEGUID!!

DESAFILIACIÓN MASIVA

Y el lunes desafiliación masiva de UGT en las pausas.

GRACIAS UGT

GRACIAS UGT POR FIRMAR DE NUEVO UN ACUERDO QUE SÓLO BENEFICIA A LA EMPRESA Y A VOSOTROS Y POR FIRMARLO SIN CONSULTAR A NADIE. YA NOS HICISTÉIS PERDER BASTANTE DINERO Y BASTANTES DERECHOS EN EL CONVENIO ANTERIOR CON OTRA CACICADA Y ESTA VEZ YA HEMOS DICHO BASTA. POR CIERTO, DENTRO DE LO QUE HABÉIS FIRMADO ESTÁ QUE SE REACTIVA EL CONTRATO DE RELEVO, PERO LOS TRABAJADORES QUE SUSTITUIRÁN A LOS QUE SE VAYAN SERÁN TRABAJADORES DE MADRID Y NINGUNO DE LOS MÁS DE 200 DESPEDIDOS EN VALLADOLID, MUCHOS AFILIADOS VUESTROS. G R A C I A S U G T

¿NOS MERECEMOS ESTO?

En mi opinión hay que centrar más las reivindicaciones en el 90% y dejar en segundo plano el pedir a las administraciones, que ya han dado bastante; 50 millones de Euros a Iveco, concretamente. Me refiero a que hay que hacer pancartas reclamando a Iveco el 90% cláramente, hay que hacer pegatinas con lemas del 90%, carteles, etc, etc. Que la sociedad se entere de que están dando dinero de sus impuestos a empresas con beneficios millonarios que luego racanean 100€ en la nómina de sus empleados. Que la sociedad sepa cómo esta empresa trata a sus trabajadores, que tantos millones de Euros les ha hecho ganar y que tan bien han respondido cuando había que arrimar el hombro para producir más y más. NOSOTROS TRABAJAMOS MAÑANA, TARDE Y NOCHE PARA HACEROS GANAR MILLONES Y MILLONES DE EUROS, ROBAMOS TIEMPO A NUESTRAS FAMILIAS Y A NUESTROS AMIGOS PARA QUE LA EMPRESA GANARA CADA VEZ MÁS. Y AHORA QUE LA TORTILLA SE HA DADO LA VUELTA Y DEBE SER LA EMPRESA LA QUE ARRIME EL HOMBRO PARA AYUDAR A COMER A SUS FIELES TRABAJADORES, NOS QUERÉIS ENGAÑAR Y DESPACHAR CON UN 70%. ¿ES ESA MANERA DE TRATAR A QUIENES HAN LLEVADO A IVECO A LA CIMA DE VENTAS? REFLEXIONA JEFE DE RRHH, REFLEXIONA

currito honrao

UGT traidores, otra vez mas se demuestra que sois un sindicato empresarial. Lamentable el precio que estáis pagando por vuestros intereses propios. Sobráis.
Foto de la manifestación.

Foto de la manifestación (El Mundo de Valladolid).

Foto de la manifestación.

Foto de la manifestación (Norte de Castilla).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: