La plantilla de ARCESE va a la huelga.


La plantilla de Arcese, empresa auxiliar que se encarga de la logística de Iveco, ha puesto en marcha una huelga, debido a la situación de alarma e incertidumbre creada unilateralmente por la empresa en el planteamiento del expediente de regulación de empleo (ERE).

La huelga tendrá lugar todos los días laborales entre el 6 y el 29 de julio de 10.30 a 13.30 horas. En principio estaba previsto que la huelga comenzara este viernes, pero este día se ha suspendido tras haber llegado hoy a un acuerdo en el Instituto Laboral, en el que la parte empresarial se ha comprometido por un lado a pedir una nueva prórroga del periodo de consultas hasta el próximo 8 de julio y ha reunirse con la representación de los trabajadores los días 1, 2 y 3.

Con estas huelgas se reclama por parte de la plantilla un plan de viabilidad para la empresa que garantice la actividad y el empleo para el futuro con propuesta claras y concretas de actuación empresarial que garanticen por un lado los puestos de trabajo existentes y por otro la estabilidad y continuidad de la empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: