15 de Mayo en el grupo Iveco-España.


Iveco en Barcelona:

Mañana vierenes 15 todos a la manifestación de la Plaza Sant Jaume, para solicitar a nuestros politicos que exigan la retirada del ERE y que se denuncie la amenaza del despido de 120 trabajadores si no se acepta nunciado para la planta de Barcelona. Y que implante un nuevo modelo de bus urbano, para el mercado nacional ( CITELIS o HYNOVIS).

Informar a toda la ciudadanía y a las administraciones públicas, que somos la unica empresa que fabrica estos autobuses y que se financian con los impuestos de todos los españoles. Que no se especule y se esten creando puestos de trabajo en el extranjero, pudiendo potenciar la fábrica de Irisus en Barcelona, incluso pudiendo crear nuevos puestos de trabajo, si la demanda de las entidades de transporte se reparte contando tambien con IRISBUS, esta carga de trabajo, podra generar que pueda haber inversion en I+D+i para la planta de motores y vuelva a potenciarse con trabajos en el area de híbridos menos contaminantes o electricos y nuestra empresa pueda ser puntera y logre exportar sus urbanos fuera de nuestras fronteras.

Iveco en Valladolid:

El comité de empresa de la planta de Iveco en Valladolid ha convocado una concentración para mañana viernes, 15 de mayo, a las 12 horas frente a la Consejería de Economía y Empleo para llamar la atención sobre la situación de sus tres plantas en España.

Con esta concentración los representantes de los trabajadores trasladarán al consejero de Economía y Empleo de la Comunidad, Tomás Villanueva, sus inquietudes y propuestas para intentar paliar la crisis existente en el sector de vehículos industriales, se expondrán las repercusiones de dicha situación económica entre la plantilla, especialmente entre los afectados por los numerosos expedientes de regulación de empleo.

Esta protesta, se suma a las que protagonizarán los empleados de la compañía en las fábricas de Madrid, Barcelona y del Centro de Ingeniería de Motores de Cataluña.

Gracias a Enric.

Anuncios

Una respuesta

  1. ULTIMA NOTICIAS DESDE IRISBUS

    Gran éxito, en la concentración celebrada en el día de hoy en la Plaza Sant Jaume, delante de la Generalitat y con la participación de 400 personas,de las empresa ( Irisbus, Comesa y Testing motores), siendo la 1º gran muestra de unidad de nuestra empresa.
    Gracias, gracias y gracias a todos, por vuestra participación
    Hemos tenido el respeto de ser atendidos por representantes de la Generalitat, mientras que hemos sidos insultados , con la indiferencia por parte del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, el cual estaba celebrando un bodorrio, con todo el respecto a los novios y sus familiares,
    Siempre se puede encontrar un momento, para atender a tus ciudadanos, que gracias a ellos y con sus impuestos, tienes una poltrona.
    Parece ser que a este personaje, ya que no se le puede llamar alcalde, de socialista solo tiene el nombre, obrando como un cacique.
    Ya vendrás pidiendo el voto, A LA PUTA CALLE DEBES DE IR.
    Haber si su partido político (PSC) lo llama al orden , o lo cambian por quien realmente sienta los problemas de su pueblo, ciudad Barcelona

    MADRID, VALLADOLID…. para muestra un ejemplo la unidad de Barcelona, Haber cundo un comité intercentros para todas las fabricas, y vayamos en manifestación todos juntos. TODOS
    plan industrial bus, ya

    Arriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: